Blogia
Arianna

Retazos de memoria

Retazos de memoria El laberinto
abre sus puertas:

Encrucijada
ahogar el nacimiento de una flor
o avanzar hacia el encuentro
de aquello que olvidamos
y que nos ha seguido pese al tiempo...

Voces
no me dejan avanzar
sin antes señalar la razón de mis sueños azules

Ahora
entre pantanos
y lápidas
que se abren frente a nosotros
resumo las pocas horas
de mi existencia
y reconozco
más allá de la muralla
el verbo
y su melodía...

Ojos
labios
nariz
cuerpo
que se traducen a acuarelas dibujadas
en las paredes de mi mente
entre los acantilados
y la brisa gélida de los inviernos
cuando los brotes abortaban
y mis labios
seguían su plegaria
mientras el mar
azotaba su oleaje contra los navíos...

Retazos de una historia
develada que encienden el cielo

Promesas
partidas
los navíos se incendian
los frutos se pudren
la primavera pariendo inviernos

Sangre
lutos
un laberinto que devora
un ciclo abierto en mis manos
una esfera girando

Recorro
el pasillo ancestral...
es el ritual dando vida
a este misterio que llevo impreso en la piel...

0 comentarios