Blogia
Arianna

Eclipses

Eclipses "Vete vete vete
antes que yo
pueda desatar
mis manos de estos harapos
vete vete vete
antes que yo
sienta confundir mis ánimos con tu reflejo"

Lucybell

La melodía sigue allí
en el walkman
inmóvil entre
el sol
y la oscuridad
eclipse deambulando por la ciudad.

Respiramos
la milésima densidad de oxígeno
y
caminamos
con los ojos vueltos
en dirección al mar.

Pasos perdidos
en la estrecha baldosa
intentamos retornar
recobrar el sentido
nos desvanecemos en la niebla
tras puertas giratorias
avanzamos
y nos escuchamos decir:

"vete vete vete
antes que yo
antes que yo
intente evitarlo"

El reloj invierte el secundero
signos escritos en nuestros cuerpos
órganos huecos
inflexibles surtidores de sentimientos
que enrollan en torno a nuestros cuellos
el abismo entre la distancia y la mudez...

No deseamos coser con nuestros hilos
los miedos que llevamos tatuados
Te escucho
vete
latiendo en lo más oculto
oscuridad
Te digo
vete
latiendo en lo más secreto
de mi eclipse.

La música se adhiere a nuestros pasos
un largo trecho bajo la lluvia
las luces artificiales encienden la ciudad
resbalan
por mi cabello
se adhieren
a mis sienes
y musito
vete
antes que
sienta confundir
mis ánimos con tu reflejo...

2 comentarios

Anónimo -

la puerta, el umbral, el estado de estar y no ser, a la deriva de los deseos...

FreeWolf -

Tintina
en mis oídos
los sostenidos cadenciosos
mientras me alejo
en las sombras de tu ausencia
Vete, vete, vete...
Ya no tengo realidad que te mire
sólo
un lejano sueño fatigado
La puerta me empuja a tus deseos

;O)