Blogia
Arianna

Quebrados

Quebrados Muéstrame tus alas negras
escucha mi voz partida y diseminada por esta tierra
quebrada y derrotada entre las llamas
mis pies llagados por los guijarros
abandonada
desposeída
enfrentada al llano
a las huellas y vestigios que dejamos ...

sonrisa de espantapájaros
alas de cuervo
en la hoguera perecen los ángeles negros
y se columpian los prejuicios en la soledad
en el baldío paisaje de esta ciudad que se ahoga

la cámara persigue los flash back que reproduzco en mi memoria
la mariposa blanca
el campo de girasoles
el sol mordiendo la piel
el mar abriendo sus venas para sentenciar su sal en mis poros

en las agónicas trizaduras de espejo que porto en mis bolsillos
allí donde mi sangre se coagula y mueren las ilusiones
allí en ese epicentro de edad que soy hoy

Condeno los pactos, los dictámenes y los preceptos que escogí
para enlutar nuestras entrañas...

2 comentarios

Arianna -

Es una buena interpretación.

kovi -

Parece una poción de brujeria...