Blogia
Arianna

Mi Plegaria

Mi Plegaria Cada noche
en mis sueños
elevo una plegaria
y la envío hacia el norte
buscando en ella
tu beso
aquel que deslizaste en mis labios
y que hiciste girar en mi cabello
prometiendo que regresarías

Desde entonces
mis palabras
se han convertido en la música
que se vierte en mi alma
como un pocillo de colores
agrupando el océano
y las marejadas
la luna me envuelve con su reflejo

Mi plegaria
entre el galopar de corceles
y los vientos orientales
traen tu voz
dormida en mi pecho
como una caricia
como una dádiva
entregada con los labios
y mis ojos se endulzan de tu recuerdo

La lluvia
los días soleados
la nieve
rozan mis ventanales
cristales
hielos
sueños que se entrecruzan
con tu silencio
mi boca
que sueña dibujar en tus manos
mis caderas
pintar mi cordillera
lagos
cielos
témpanos
aguas azules
donde dejo navegar mi amor
en esta noche de plegaria.

3 comentarios

Arianna -

Gracias, Corazón, por dejar tu mensaje.

Freewolf: siempre tus versos son una marejada.

FreeWolf -

Trenzo los dedos de mis manos
para impedir a mis oídos que se escapen
de los ecos de tus súplicas
por los propicios céfiros.

Corazón ... -

Hola

Precioso poema, me ha encantado!

;o)