Blogia
Arianna

9

9 9

Yo en un cristal
Tú en tu rutina
Yo en la vitrina del escaparate esperando
Tú mordiendo sueños en las esquinas, envuelto por la niebla
Yo jugando este juego de la soledad
Tú calculando las horas
Yo mirándote sin que tú me veas
Tú distraído, mirando y contando estrellas
Yo deseando ser de carne
Tú caminando por las calles desiertas
Yo haciéndote un guiño
Tú enarbolando la mano para bajar un globo
Yo perdida en las sombras de la tienda
Tú y Yo
Cada uno en lo suyo
Cada uno inmerso en su espacio, frente a relojes y paisajes diferentes
Tú en el frío
Yo en la soledad de los mares
Tú mirando escaparates
Yo mirándote desde el escaparate
Tú volteándote
Yo sonriendo
Tú me rozas
Yo te alargo mis brazos
Tú me miras
Yo te miro
Por un segundo somos una sola mirada
Y luego
Cada uno a lo suyo
Y los años,
Mi niño,
Nos van recortando las horas
De un encuentro
De un tocarse
De un extrañarse
De un desearse
Y luego
La nada
Tú me olvidas
Y yo me quedo ahí en el escaparate

2 comentarios

Arianna -

Qué linda canción, gracias por esa sonrisa.

FreeWolf -

Me recuerda la letra de una canción:
“Muñequita
le dijo el ratón ya
no llores tontita
no tienes razón
Tus amigos no son los del mundo
porque te olvidaron en este rincón
Nosotros no somos así
Te quiere la escoba
y el recogedor
Te quiere el plumero
y el sacudidor
Te quiere la araña
y el viejo mastín
También yo te quiero
y te quiero feliz...”

Una sonrisa