Blogia
Arianna

Confesiones

Confesiones El desencanto
llega con la primavera
mientras florecen los ciruelos
yo comienzo a invernar
mi cuerpo se retrae
mis hojas se recogen
mi savia
queda petrificaba con fríos
que ninguno más de los nuestros
siente.

Todas las primaveras
han sido iguales
mientras los demás florecen
yo duermo
mientras es invierno
yo crezco
bajo la lluvia
y mis hojas se conservan intactas
nadie está despierto
excepto yo.

Y así he crecido
me convertí en un árbol azul
que florece en invierno
que decora una ventana
donde una mujer
añora sueños
y teje historias
y a veces me contempla
como frente a un espejo
busca el horizonte.

Debo confesar
que a veces siento temor
¿No seré también parte del sueño
de aquella mujer
que me observa?
pronto llegará la primavera
y
los otros
despertarán
y yo retornaré a mis sueños
en esta tierra lejana
en esta tierra con aroma
a raulí y quillay.

1 comentario

FreeWolf -

Árbol de azulados tonos que accedes que pequeños seres crucen sus telas entre tus vetustas savias, consiente que el aire del crepúsculo deposite mi mensaje en los encajes de tus sueños e inhala los aromas salobres que aquella mujer de la ventana añora...
Una sonrisa