Blogia
Arianna

Sin salida

No la apagues
o ¿te aturdes fácil?
son las palabras
que dejas resbalar como jabón
sobre mi espalda dormida

No la apago
tan sólo respiro
y ese letargo de raíces
me dice que las muertes
se van a dar de golpes
contra los ventanales
los vidrios se estremecen
las partituras vuelan
los golpes de los sentidos
cada vez más agudos
deciden regalarme
un aturdimiento
de meses, años, siglos

No me apago
No me aturdo
tan sólo
No escucho
a los otros
que están mirándome
y sienten que son
que se ríen
que entienden
y
se dejan llevar
se dejan mostrar
ante un anfiteatro vacío
tan hueco como mi corazón
tan lleno de termitas como las ideas
que hilo en este momento
así que no me apago
no me aturdo
tan sólo
es
desear
darle
una golpiza a la cornisa
y dejar caer los restos
de basuras que aún están en mi cieloraso...

1 comentario

josue aguilar -

me gusta la poesia

y deliro devez en cuando con ella

y asi respiro
lento
y me veo en otros ojos

salud