Blogia
Arianna

Vientos contrarios

Vientos contrarios Las palabras  sacuden su mutismo anquilosadas en viejas tradiciones

Auguran una tarde más de soledad

Gritan desde los vientos contrarios

Libertad para mis palabras enamoradas del pasado

 Allí en la húmeda soledad de los días

La escritura se torna extraña

Y entonces

Necesito adentrarme en ese secreto de la palabra perdida

encontrar el viento que me lleve de regreso

A esas olas inmensas que sacudían mis sueños

 Lejos

Muy lejos

En ese acantilado azul

donde mis sueños giraban dispersos en el viento

Donde se reflejaban mis deseos transcritos

Allí donde la palabra no perdió su aroma

Ni los sonidos su savia ...

 Cerrar los ojos

Evocar los encantamientos

Tan sólo recordar el vaivén de los murmullos

Cuando aún la vida se vestía y desvestía bajo la penumbra

y el fuego dormía en nuestras pupilas...

0 comentarios