Blogia
Arianna

La espina, el pasado y la muerte

La espina, el pasado y la muerte Sol
abre tus ojos
recorre las avenidas de hielo
entre llamas y lágrimas
mi cuerpo te reconocerá
aún estoy en las puertas
esperando que las espinas
se hundan en mis palmas...

Recorrer el hielo
la soledad es un filo en mis entrañas
un latido ahogado
frente a los cuerpos sin vida de los que amamos
exánimes
pupilas perdidas en las ciudades desvastadas

El sufrimiento que se deletrea en las sílabas
de sus nombres...

Mujer,
arroja la antorcha
e incinera el pasado
las llamas darán descanso
guiarán a través de la oscuridad...

Los cánticos se elevan por sobre las hogueras
los llantos de madres
los llantos de las amantes
mi llanto entre los muertos...

La espina se adhiere
el pasado se trunca en las escalinatas
la muerte nos besa con los ojos cerrados...

0 comentarios