Blogia
Arianna

Instantes

Instantes Erguidos en el puente esperando que las aves se lancen sobre las presas y las devoren sin cuestionamientos...

Sigo aquí
escalinatas ennegrecidas por la sal y el hollín de las tardes
retrocediendo y abarcando el espacio inconmensurable de mis silencios
en la lejanía
los ojos del ocaso siempre en eterno vaivén...

Tanta fragilidad a mi alrededor
cristales que se quiebran
semillas que hemos dispuesto bajo nuestras plantas
no habrá frutos
es el invierno que devora
es el granizo que desgarra
mientras mis ojos vagan por la bahía...

Desgarra el lienzo de sueños pintados en mis manos
en los labios que no pronuncian más que sentencias
en las lenguas que ya no recordamos
vuelos que se esconden
y se anidan en la memoria de los instantes...

Busco la respuesta
y sólo rostros
y sólo miedos
y sólo fragilidad
y sólo muerte...
camino al borde de los acantilados
alzo mi grito
alzo mis manos
y respondo a la curiosidad de los otros
y extraigo las predicciones
y devuelvo la sangre a los extintos
libertad a los presos de alma que me acompañan
desde que el mundo se creó
y que observan la fragilidad de este mundo
que ya no nos pertenece...

0 comentarios