Blogia
Arianna

Desconocidos

Desconocidos Alcanzar mi mano
Es el abandono
Me congelo
En este glaciar
Y no es frío
Siento que las palabras se quiebran
Se descarnan
Y no las crees

Si me escondo
Si estoy atropellando los reflejos
Si siento que me quebraste
Lágrimas azules
Saturan las teclas
Si siento que no es lógico
Lo sé
no des más explicaciones
me has dejado caer
me has dejado ahí
en las afueras de la ciudad
sin más que ofrendas a mi muerte
paralela
deambulando como un muerto en vida
en las vitrinas que se rompen
mientras camino
mientras sales alimentan mis ojos
mientras la brisa me golpea
y me pide algo que no poseo
hoy no hay poesía
te la llevaste
te has llevado todo
y lo ignoras
y me dejas
y me olvidas
y me siento como la bailarina de la vitrina
ignorada por el niño
que deseaba verla bailar
pero que pronto
se encandiló con un arma
y me destrozó el alma...

0 comentarios