Blogia
Arianna

Calzadas Libres

Calzadas Libres Mira mis ojos
El mundo se refleja en ellos
Cuencas donde alojar los remolinos de gritos que callas
Por qué no enciendes el llamado en mis labios...
En esta noche en que los cuerpos son sudores
Y piden entregas bajo sábanas que nos harían cómplices entre la niebla
Entre los ojos del cazador y su presa...

Me acerco
Intuyo tu aroma
tus ojos en mí
al acecho
entre acertijos
Arcanos dispuestos a mis pies
La entrada al laberinto
Me hace sentir la sangre
de tu respiración...

Gira la manivela
Entra
Las puertas se abrirán
Allí entre las luces
Descalza estaré en el centro de la selva azul
Mis ojos se reflejarán en los tuyos
Pozos ocultos
Infinitos
Que trazarán una historia que sólo nuestras pieles recordarán...

Cazador frente a su presa
En las fauces llevas el sabor de mi sangre
La humedad
El sudor...
Es nuestra mirada
Deseo
Hambre
El mundo en mis ojos
El mundo en tus ojos
Solos...

Esta noche
Las calzadas estarán libres para la huella del cazador
Que persigue a su presa...

2 comentarios

Arianna -

Agradezco tu visita.

Naranja -

Me gusta tu blog. Sigue así, de veras.