Blogia
Arianna

Háblame acerca del bosque

Háblame acerca del bosque El bosque adormece su lamento en mi piel
La corteza se desgaja
Y las hojas caen
Tapizándome
En el sueño que has dibujado

Árbol
Hojas
Raíces
Humedad
Vertidas en mi pecho
Resonando
Creciendo
Ardiendo
Bajo el sol del desierto
Deshojas
Desvistes
Enarbolas
Mi piel
Que se enciende como amanecer
En tus manos
Vasija de arcilla
Ardiendo en mis labios
Es el bosque
Que nos captura
Que enciende las fogatas
Y que nos habla
De arenas
Mares
Cielos
Estrellas
Que caen sobre nuestra existencia
Desprendiéndose Furtivas
Soñando con el contacto
Aromas
que navegan en nuestras venas
Se fusionan
En la oscuridad de la noche
En la escalinata de tu ciudad
En las gradas de nuestro destino
Que compartimos
Desde que el mundo
Se dibujó en tu piel ardiente
Y que recreaste con tu voz ancestral
Dormida en mis eternas edades.

0 comentarios