Blogia
Arianna

36 (de El Laberinto de Arianna)

36 (de El Laberinto de Arianna) Tú eres el guía
yo el aprendiz
me exiges paciencia
para aprender
sinceridad y respeto
que abra los ojos
y me discipline
que no malgaste mis energías
reflexión
mesura
la mente despejada

En este momento soy
la ruptura
el desgastamiento
lo marchito
no aferrarme a modelos arcaicos
soy
el desorden
la condena
los hábitos perdidos
el menosprecio por los paradigmas
el rencor por los burgueses
el hastío por los códices impuestos

Dices que el único camino para aprender
es la tranquilidad y la libertad para ser
mi mejor tributo ser una persona paciente
libre de aprensiones
Creo, maestro, que no podré
no puedo simular sentimientos
no puedo disfrazar mutaciones
dudo de todo
soy un abúlico frente al mundo
pisoteo el ayer
la felicidad
desde tu visión sólo
está al alcance de mis mentiras
quiero alas
para desafiar al mundo
alas
para desafiar tu cordura
alas para luchar contra tu equilibrio
y tu concordancia
alas que dejen huella de mi resentimiento
de mi ira

0 comentarios