Blogia
Arianna

14

14 14

Bajo el cielo inmutable de estrellas
Quiero que desciendas hasta donde soy
Quiero que desciendas hasta mis raíces,
Abriendo surcos,
Hombre blanco,
Deseo el fuego de tus armas
El aroma de tu tierra
La confianza que encuentro en tus palabras
Confiarme a tu certeza
Confiarme a tu voluntad
A tu calor
Al centelleo de tus ojos cuando me contemplas
En el oscuro bosque
Donde circulas como savia
A través de mis sentidos...
Jamás abandonaré esta playa
Donde te encuentro entre las estrellas
Donde el calor de tu cuerpo me pertenece
Donde reservas un lugar para nuestros secretos
En ti encuentro mi aldea
La voz del amante
La calma de mi sed
Los ríos donde navegar
Sin más rumbo
Que la noche...
Has alimentado esta pradera con cada latido
Con cada roce de tus manos has desplegado la primavera
El mundo es un insulto cuando tú me miras
El mundo es un insulto cuando tu grito solitario en medio de la noche
Me busca con la caricia del viento y el olor de la lluvia...
Entonces te respiro,
Hombre blanco, animal, árbol, hombre
Siento que compartimos ese aire
Como un espíritu que habita entre los dos en silencio,
En esa gran soledad que habita nuestros espíritus
Sé que descubriré tu cuerpo blanco en esta tierra lejana
Sabré con solo tocarte
Como la sangre de tus ancestros
Te une a mi tierra
Entonces me dejaré llevar al más recóndito rincón del bosque
Donde el destino nos atrajo
Y allí en medio de la noche
Bajo el cielo inmutable de estrellas
Me confundiré en ti
En tu desierto
Y seremos lenguas de fuego que jamás se consumirán...

0 comentarios