Blogia
Arianna

La muerte

La muerte Encienden el fuego
recogen sus armas
abren heridas
recorren el cielo
y lo dibujan en tu frente
sacuden el hollín y
la violencia centellea en tus ojos sin párpados
la muerte se apodera de tus extremidades
la muerte venció tu belleza infantil
fuiste la carnada de los cachorros
las gaviotas dieron a luz a mujeres
abandonadas por sus amantes
como lobos hambrientos
se arrojaron sobre la multitud
vi sus rostros
vi nuestras lágrimas
y mi impotencia
mi miedo
la espalda contra las paredes frías
mientras se repartían tu cuerpo
recordé tus dones
que una vez me ofreciste en una primavera lejana
el olor del maíz, la menta, el sol sobre nuestros párpados
y luego el fuego me recorrió
el calor ennegreció mis plumas
recibí la marca del fuego...
sí...
emigraré al norte donde me esperas...
no
el suelo es un agujero...
estoy cayendo
no...
estoy sintiendo el hielo...
no...
estoy muriendo...

0 comentarios