Blogia
Arianna

1 (de Las voces de Arianna)

1 (de Las voces de Arianna) 1
Tintas
palabras que se amoldaron a tu lengua
cuántas de ellas
llenaron corazones vacíos
y te hicieron hermosa
y te hicieron creer un cuento
¿Te extrañas?
No lo creo
el tiempo trae arena a tus palabras
y lo que alguna vez fuiste
desaparecerá detrás del polvo
de tardes de estío
de lluvia acariciando vidrios
de primaveras donde germinan
los recuerdos
y nacen otras palabras
otros silencios
Ríes

tu corazón negro
se regocija al ver mi desolación
tu muerte extraña
como
pasajera
sin tranvía
sin boletos de vuelta...
¿Inocencia?
¿Ingenuidad?
Vestimentas que nunca te calzaron
levanta el rostro
Un poco de dignidad
a tanto hueso roído
a tanta Vanidad absurda.
Es mi vanidad la que está frente a espejos cóncavos
mis venas arden
bajo siete cuchillos de filo de luna
no me prodigues palabras
sé que tengo derechos
sobre mi cabeza y mis palabras
no arranques lágrimas
a esta debilidad mía
que tiene sabor de sangre
y huele a muerte...
Espejos convexos
besos que se pudren en los abismos
nada dejaste
en mí
sólo un viaje
que pertenece a otra
nunca a mi piel
nunca a mis labios
nunca a mis dedos
palabras
verbos
que se adhieren a mí
como una humillación
como un ovillo
en mi costado
Dolor
sacrificio
¿Dónde me llevan hoy?
Muero
atrapada en este espejo trizado
espada
copa
ardiendo
en mis labios.

2 comentarios

Arianna- -

Sí, pese a la pugna, los números me acomodan.
Gracias

FreeWolf -

Acopio tu voz entre las montañas pérfidas
y con ellas restablezco al laberinto el camino,
sutil morada de dilemas y esencias.

PD: Resultado de la benigna pugna: guarismos ganan a títulos.

Un sonrisa