Blogia
Arianna

Lazos

Lazos Mares
soles
encendiéndose al atardecer
figura azul
caminando por la ciudad
buscando el mensaje de los vientos...
en otras calles un hombre avanza
dejando mensajes escritos en papeles imaginarios
intuyendo latidos
transgrediendo espacios, tiempos... está en el silencio

Vidrios que caen sobre mis sienes
vacíos que se pierden en la ciudad
escondiéndome de las voces
en el cauce de rutas
navegante sin brújula...

Lágrimas ardiendo
tu voz invade mi inconsciente
y de pronto todo calla
ya los labios no recitan
los vuelos quedan suspendidos
intuyo...
estoy en el silencio
estoy en la ciudad del hombre
en los cauces de su alma
veo cenizas
muertes
espacios en blanco
la luna se ha posado sobre mi piel
desgarra el dolor de tanta impotencia
no son mis ojos
no es mi piel
me vive otro desde lejos
y allí donde él late
mi corazón respira...

0 comentarios