Blogia
Arianna

12

12 Hombre desconocido
que tendiste tu mano
y que colmaste de nuevos mares mi agónica existencia
Hombre desconocido
que fraguaste con tu fuego los sentidos que dormían en mi piel
a ti
arduamente cansado de la vida...
a ti
que me mostraste el norte
con su desierto, sus soles, sus alturas...
Hombre desconocido
lejano, ausente, perdido
en la selva de papeles
en las tareas diarias
en los miedos de cada día
Hombre desconocido
sin voz
sin palabras
sin rostro
que caminas
buscando un curso a través de las estrellas
a ti
que me miras desde las celosías
desde las ventanas del tercer piso
desde el rincón de tu imperio
A ti
Hombre desconocido
Que sólo puedo besar en los espejos azules de mis sueños
A ti
Que me abrazas en las calles anónimas
Y que jamás he contemplado tu rostro
Te espero
Contemplando atardeceres
Contemplando amaneceres
Contemplando lluvias
Hombre desconocido,
Sin memoria
Atemporal
Y dueño de los soles,
A ti que juegas
Con las lunas solitarias del noreste,
A ti que cuentas estrellas...
A ti dedico mis palabras
Hombre desconocido,
Que vibras en mí
Como una melodía pretérita y solariega...
Acuna mis insomnios
Somete mis recelos
Protege mis furias
Abraza mis equivocaciones...
Si nos inventamos
No neguemos la pasión
Hombre desconocido
En el sur
Entre los mares
Te imagino...

0 comentarios