Blogia
Arianna

Sonrisas

Sonrisas Miremos a través de los rostros
una hoja se desprende de tu iris
es la ausencia de palabras
que abraza mi espalda y se adueña de este silencio...

Caminamos de frente
es la sorpresa un brillo que ciega
un cielo que se abre en mis manos
eres Tú
mi compañero de ruta
El navegante desconocido
que sueña con un mar azul
escondido en mis pupilas cerradas
bajo el sol de junio...

Tu mano y mi mano
avanzan en la soledad de la avenida
sabiendo que el tacto es infinito
el calor que desprenden
hace girar el mundo de las esferas naranjas
y enciende las luces de la ciudad de cristal...

Miremos a través de los rostros
una estrella se desprende de mi iris
es la palabra dibujada en tu rostro
es el susurro que dejas en mi piel
cada noche cuando las luces agonizan
y arden las luciérnagas de nuestras sábanas...

2 comentarios

Arianna -

Gracias, Corazón.

Corazón... -

He estado mirando tus textos, y me han gustado... tu blog esta precioso, el logo, los colores todo!
Felicidades...
Me he pasado por aqui, y te dejo mi huella.
Saludos.

;o)