Blogia
Arianna

11

11 11

Tu voz me llamó desde el mundo
entre los mundos...
sentí la fuerza eterna de la vida
tu voz me llamó desde el tiempo anterior al tiempo
y con ella el murmullo de las olas en la playa
y el gemido del viento en los árboles
vinieron a soñarme con mi vestido rojo
desde entonces he deseado el tacto de tus manos
he inventado tu aroma
he deseado escuchar tu voz
musitando mi nombre
he mirado hacia el norte
bajo la luz de la luna
y he saboreado tu beso
he sentido tu cuerpo aferrarse al mío
candente
fatigado de búsquedas sin respuestas
fatigado de noches bajo el trópico
sin hallar reposo a tu pasión
y yo aquí
en el balcón de los deseos
con mi vestido rojo
recortándose en tu horizonte
deseándote
anhelándote...
tú buscándome
en cada mirada
en cada roce
en cada vestido rojo...

0 comentarios