Blogia
Arianna

Hilos dorados

Mar
que desgarra mis sueños
entre la niebla la mujer borda su pasado
tapices de colores
que se trenzan y destrenzan
en el bastidor
como un legado milenario
donde se leen los pasajes de historias
que sólo tú descifras
y decoras con retazos de soles
que recortas diariamente...

Está mi hogar
la avenida amarilla
trazada por árboles sinuosos y oscuros
la cordillera baila y agita su cintura a nuestras espaldas
el mar y su espuma dibujando nuestros nombres...

El granizo ha cesado de caer
empieza a florecer mi paisaje
el hielo se torna verde bajo los pies descalzos
es la risa que ocupa las habitaciones vacías
es el sol que se aloja en mi ventana de hilos dorados...

¿Recuerdas?
cuando las espigas danzaban enamoradas del viento
y susurraba las letanías para recibir la noche
y encendíamos antorchas
atrapando el aroma de la tierra...

2 comentarios

Raquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com :)

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias :)

Corazón... -

Holas :)

como siempre un placer visitarte y lo que diga de tus letras esta de más, me encantan!

Un saludo y feliz fin de semana, pasalo super!

;o)