Blogia
Arianna

Naufragio

Naufragué en esta entrega
me perdí en tus manos y en tu acento
y estoy aquí esperando a que la mañana se calle
y me dé un respiro de atardecer rosa

Naufragamos
dijimos al viento de la noche
y a las horas
y pisoteamos lo poco de conciencia
que quedaba en nuestros labios

Naufragaron, dirán los otros
los que nunca han sido de nadie
los que creen amar
los que creen que sienten
los otros
los fantasmas
los que muerden mi sombra y la estrellan contra el pavimento

Sí, naufragaste, niña,
tú desde el poniente
con tus ojos inmensos
con tu boca deseable
con tu cuerpo
con tus manos
prohibidas
y selladas
para mi contacto...

2 comentarios

Arianna -

Gracias por esas palabras

FreeWolf -

El naufragio que arrostra las huellas rojas del delirio compone cuerpos blancos entre los abovedados juncos de la muerte. Púrpura son los labios celestes del encuentro de mi zarpa con tu sombra. Declino la mirada hacia el burbujeo indestructible de tu acero.