Blogia
Arianna

Tangencialmente

Un cielo se oculta en las pupilas oscuras
es el rasgar de los vientos
frente a los pasadizos ocultos
donde el aire es denso
donde mi memoria oscura y fría
aguarda en su rincón algún recuerdo que no se destroce frente a los espejos...

Mi vida transita entre los errores
las verdades vestidas a ciegas
los secretos paridos en noches de luna llena
entre los cantos que recité
y las voces que se callaron mientras las despedíamos al atardecer...

Entre esas otras voces
tu voz me habla
desde los confines
desde la vida resbalando de su origen
ocultándose en los flequillos que el viento remueve
y que agitan las palpitaciones de este duro corazón

Te veo aún entre la multitud despidiendo a los otros
y el llanto que jamás se agitó en tu alma
en mí se vierte como una cascada invisible
que nos une más allá de los tiempos
más allá de los espacios que ocupan nuestros cuerpos.

Siempre en el centro de los círculos
en el perímetro de tu avenida
tangencialmente oculta y muda
mi presencia te besa
y recobra los hilos de un telar
que florece en mis manos cada verano
y que duerme intacto en tus ojos...

0 comentarios