Blogia
Arianna

Imaginaria resistencia

Permuto el silencio
por un grito
ahogo el llanto,
secuestro sonrisas,
me estropeo los ojos con los silencios...

Es la sombra de mi ternura
el cascabel ahuecando mi destino
corrompiendo mis grietas
en los pocillos intocables
lastimeros
ácidos
amarrados
a vigas de madera
que muerden el atardecer
y sacuden los somníferos que se deslizan por mi lengua...

En el sendero
rasgado por dedos hambrientos
sepulto la palabra libertad
dibujada en los murales
perpetrados por mi fatigosa memoria...

Es la cárcel
el océano de mi garganta enmohecida
Es la libertad
amordazada a los pliegues de mi alma...

Desdoblando los pañuelos
que despiden otra tarde
Observo
desde mi ventana
Llamas
incinerando mi esperanza
Perturbación
desmembrando las sílabas
Esclavitud
imaginaria resistencia...

0 comentarios