Blogia
Arianna

Rastros

Los árboles se enredan entre los vidrios
es el paisaje triangular más allá de lo que permiten los códigos
en este miserable suelo que se resquebraja cada vez que pisas con más fuerza de la que quisieras

Frágiles seres que se desmoronan detrás del hielo
te cuento una historia y espero a que te creas mi héroe
sentir el rugido de tu alma aunque me lo niegues

Puedo... sentir tu respiración como se agita
y te giras para que el mundo no lo perciba...
sientes que la vida se gatilla en tus dedos
Niegas lo que sientes
Como puedo negarme a sentir
Puedo no contestar los monólogos con los que decoro mi cuarto

En este instante el aire que se filtra y te estremece
aún estoy allí
oculta entre tanto papel añejo
entre tantas palabras escritas que se dicen al viento
entre el sur y el norte el punto de comunión es mi presencia...

Oculta en el mutismo absoluto, personal y crudo
transitar por las calles granizadas sin resbalar
sin dejar rastros ...

Desaparecer,mutarme en silencio
¿lo sabes, amor?
¿lo intuyes?
Soy la sacerdotisa que avanza hacia el patíbulo
infinitas veces
hasta despertar de este sueño que se ha vuelto verde...
hasta descarnar el hechizo y elevarme
lejos
donde las voces por fin se hundan en el mar...

0 comentarios