Blogia
Arianna

A espaldas

Extraños...
los párpados caídos
axiomas drenados en tu lengua
la luna y su rito en tus ojos...

Caminas
a espaldas de mi nido
diáspora dispersa en los azules imaginados
mi grito es un susurro para tu silencio...

Me empequeñezco
en la ficticia idea de retener tu esencia
mas el ritmo vertiginoso de tu danza
me esclaviza a mi tierra
y vuelvo a ser la mujer de los hilados...

La dualidad
los opuestos
la que prometió sellar los labios
y seguir a espaldas del precipicio
cavar la fosa
retener los recuerdos
y esperar fisuras y polvo de mis huesos.

3 comentarios

Domingo Acevedo -

Hola Arianna , tu poesía es muy interesante y tierna , en mí tienes un lector más .

Arianna -

Gracias, por pasar y dejar siempre una sonrisa.

Arianna

FreeWolf -

.. y entre amanecer y noche acallar los suspiros del olvido a través de los muertos, hasta el ronco sonido de los engranajes del tiempo entre las plateadas sienes de la inadvertencia.
Polvo tienen los atisbos del silencio ahuecando el alma, polvo inerte...

Me gusta el nuevo diseño...
:-)