Blogia
Arianna

Para Soñarte

Desde la soledad de mi isla sin faros ni lámparas
en la oscuridad perenne de mis días y noches
derramo palabras como racimos que se desgranan
sin recipiente que los contenga...

Mi soledad se eleva
planea en los hemisferios clandestinos
en las costas desoladas y frías
allí donde el témpano y el grito se unifican
donde se desgarra el hielo y cae en la inhóspita indiferencia
del mundo...

Mi voz perdida entre granos de arena
se adhiere a mis labios
es la soledad que besa mis cicatrices
y liberta mis sueños
allí donde tierra y cielo se besan en una línea constante
trepo cada tarde
para soñarte...

3 comentarios

Fausto Ant Aybar -

Hola Arianna, este poema es tierno y delicado, con muy buenas figuras poéticas, seguire tus huellas en esta página, espero que nos comuniquemos para intecambiar experiencias poéticas, un abrazo y hasta luego.

Att. Fausto Ant Aybar.

Arianna -

Gracias por dejar tu comentario.

Trini -

¡Qué precioso poema! Me ha encantado tiene tanta pasión.
Enhorabuena. Un beso