Blogia
Arianna

El Tapiz

Llevo semanas prendida a este sentimiento que atrapa mariposas y enciende los fuegos, me pierdo entre tanto papel y palabrería, quisiera que entendieras, que me miraras, pese a que cada uno camina por veredas a espaldas del sol... a oscuras, en la oposición de polos, en los hemisferios contrarios... en los silencios nos encontramos, en los diálogos nos negamos... empiezo a olvidar tu nombre escrito con letras azules en el costado izquierdo, pierdo el hilo conductor de nuestra historia, sé que exististe, que miraste hacia mi dirección, que el norte giró sus ojos, que los astros se volcaron en eclipses, que tu voz me nombró cada noche... mas hoy dudo de ese pasado dibujado sobre el tapiz, es sólo un bordado, un retazo de imágenes que fui hilvanando... allí un encuentro, acá una lágrima, una sonrisa, un te amo silencioso se descose y las agujas caen sobre mi regazo... todo lo que eras se ha vuelto extraño, ajeno para mis manos... un extranjero en este tapiz...una extraña abrazada a un hombre sin rostro...

1 comentario

FreeWolf -

Sueñan las palabras su existencia entre las lágrimas del extravío, mientras septentrionales vientos entretejen las azules afonías.
El mismo rocío que desaparecía entre los ocres pliegues del cabello, desdibuja las encajadas imágenes apostadas allí desde el roce de unos labios ahora extraños...

:-)