Blogia
Arianna

Caídas

Caídas Apago
enciendo
luces
detrás
la
ciudad
se
abandona
detrás
los códices
que llevaba impresos
tantas puertas por franquear
tantas salidas
Tánatos está en la entrada de cada una de ellas
Cruzo?
Me arriesgo?
Propinar el golpe antes de recibir la estocada
Propinar el salto antes de que me atrapen los fantasmas
caer
sentir que la velocidad de caída es certera
sentir que rasga mi ceguera
sentir que los ojos se pierden en el nadir
mientras caigo
sobre la carretera
sentir
hoy que no siento
más que los martillazos de un teclado
sentir el sol acariciar mi espalda
sentir el viento que me eleva
y me hace caer con la ligereza de una hoja
planear
caer
deslizarse
cruzar los límites de la realidad
y no oír
las palabras que queman
palabras que se estrellan
palabras que lastiman...
dejarlas ahí en el pavimento
en la vereda de frente
y sólo ser
Yo
más allá de las persianas
abiertas espiando mi caída...

0 comentarios