Blogia
Arianna

Crueles Intenciones

Crueles Intenciones Toma la mano
las tonalidades
anaranjadas
los azules
que se pierden en las pistas
en las murallas
en esta selva de pieles
sabores
lenguas
que claman un cuerpo
ahora y no después...

Anaranjado atardecer en contraste con la ciudad de hielo
pesadillas que penden de ojos arácnidos
no derrames el veneno en mi lengua
sin dejar que lo beba con los ojos abiertos
tiende la trampa certera
el telar que dibujaste en el portal
sabré atraparme en él
a ciegas
y sin ningún temor
esperaré la caza
esperaré que tus tentáculos sacudan mis sentidos
hasta que el veneno
mis venas
mis labios
sean uno

No retrocedas
no hagas de esta presa
un eterno Prometeo encadenado
sé certero en la herida
en la destrucción
cae a raudales sobre mi rostro enhiesto
y recobraré la realidad que dejé en el portal
con los ojos cubiertos
con el cuerpo húmedo
con la pasión
y el deseo
que devora
que enceguece
que vuelca sus crueles intenciones en mi pecho...

0 comentarios