Blogia
Arianna

3 (de Las voces de Arianna)

3 (de Las voces de Arianna) Me contabas un cuento
y el miedo trepaba por mi espalda
la transpiración cautivadora
de tus perversas historias...

Subía cada noche al ático
a escuchar tus historias
a morder mis labios para ahogar el grito
y trenzar mis piernas
para no ser víctima de una huida precipitada
por los escalones hacia el salón...

Llegaste de improviso
una tarde de lluvia
hojeaba el álbum de fotografías
y susurraste a mi oído
Provecto encanto
se apoderó de mí
y fui incondicional a tu hechizo
a tus palabras que relamían la rutina
y las trocabas en conjuros
en episodios espeluznantes
pesadillas y temores
que aún se me aparecen
por las esquinas desiertas...

¿Cuándo desapareciste?
¿Cuándo el poder de tu palabra
pereció?

Intento recordar
mas el aullido de la ciudad
me perturba
y olvido
desato los cordones de mis zapatos
desabotono mi blusa
escudriño en los pasajes
ocultos de mi inconsciente
y olvido

Amnesia
Dolor
Lágrimas
No sé...

Mi infancia ha muerto
se ha suicidado
en su reemplazo ha dejado
a la otra
a la cuerda
a la amnésica...
a la mujer de tacones altos
y vestido rojo...

2 comentarios

Arianna -

La inmolada la mujer de rojo que sueña desde el balcón

FreeWolf -

La niñez no es tan inocente, conserva cadenas ocultas a la inquietud y a la duda.
Yacen simientes de entumecimiento que convergen persistentemente en el pasado.
Sé de sus efectos...
¿La inmolada?
La mujer de rojo...