Blogia
Arianna

37 (de El Laberinto de Arianna)

37 (de El Laberinto de Arianna) "Cada dia, todos los días te espero... "

Me preguntaron qué es el dolor
y no supe responder
me preguntaron qué es la vida
y en silencio quedaron las paredes
me preguntaron por El
y sólo entonces supe que no le conocía
caí en la cuenta que nada nos unía
caí en la cuenta que el mar era más profundo
que mis sueños de niña
caí en la cuenta que mis lágrimas
jamás saldarán la cuenta de mi destino

Respondieron otros a las preguntas
aquéllos que creen conocer mi alma viajera
y estrellaron sus palabras contra mi mundo de cristal
nada de lo que respondieron
me describía
nada de lo que decían convencidos en su fe
pudo definir
lo que yo sentía
sabes
por qué
hace años que deambulo
presa de un cuerpo ajeno
hace años que vivo en una ciudad extraña
que duermo y siento que la vida fluye
más allá de mis costados
¿dónde estoy?
¿es así el laberinto?
¿mi vida se reducirá a contemplar la felicidad desde
las gradas?
otros hilos cosen mi alma
otras agujas dan puntadas a mi sino
y sin embargo,
me rebelo a esto
deseo ser quien
encuentre el carrete de hilo
y ser capaz de recorrer mi propio laberinto
solo para ver cara a cara el sol...

0 comentarios