Blogia
Arianna

32 (de El Laberinto de Arianna)

32 (de El Laberinto de Arianna) Amo el atardecer
rojizo del otoño
y las suaves lluvias de abril
que resbalan por mi rostro
amo el aroma de la tierra húmeda
en contacto con las plantas de mis pies
la tibieza del fuego de los leños
de eucalipto
el olor de la naturaleza cuando cae la noche
y destilan sus cabellos los árboles
y se desvisten las mareas
y se desprende de los labios de los cerros
un beso que bordea mi cuerpo
y enciende la sangre de tus arterias

Amo los otoños
las hojas corriendo por las pasillos
los dedos de mis pies resbalando por el lodo
de la carretera principal
y el viento ahuecando mi blusa roja
sin prejuicios
sin preguntas
sin respuestas preconcebidas
sin aturdirme con el sonido claustrofóbico
de la ciudad y sus volcanes
ser libre
por la gran avenida
descalza
de miedos
de torpes palabras
de rencores
libre
caminando
corriendo
girando
sin prisa
ni tiempos
olvidando
perdonando
sembrando mi huerto
con los sueños
que se desprenden de mis pupilas

0 comentarios