Blogia
Arianna

Reencuentro

Reencuentro La oscuridad
cubre la calzada
los pies no saben hacia dónde dirigir sus pasos
siguen el camino a ciegas
sin detenerse
sólo persiguen sombras
sólo a lo lejos las luces brillan
aquí sólo la oscuridad es la compañera
los huesos se hacen sentir entre crujidos
y heridas que sangran...

Avanzan
no sé por qué huyen las voces
Hoy
sólo oscuridad
sólo el cuervo de las despedidas
me anuncia que has partido
comienza una vida
se apaga otra
y se vuelve a cruzar el puente
las luces se ven más cercanas
los rayos atraviesan la piel
brisa
mar
es lo único que necesito
sentir otra vez
sentir que la vida es una fruta que se desliza en mi lengua
y su sabor aclara el paisaje...
sé que aún es posible...
sé que el color está más allá del blanco y negro
sé que el aroma es más que una palabra...

Pese a que la muerte
abraza mis pies
y que la caída es romper mi inercia
el sabor de la sangre
el olor a la vida trepa nuevamente hacia mis sentidos...

0 comentarios