Blogia
Arianna

La soñadora

La soñadora Profané lo más sagrados verbos
me dediqué a arrancar de raíz sentimientos
arrastré a la fosa la cordura y las buenas costumbres
y desencajé rostros que ya perdían su fuerza en húmedas
noches de pasión sin freno
me señalaron con el dedo
decoraron mi nombre con epítetos vulgares
me coronaron reina de los placeres ocultos
y las mujeres me odiaron por arrebatarles
a sus hombres del lecho amatorio
Entonces
me autodefiní como una más de las del pueblo
llevando el peso de la miseria
y del desenfado
colmaron mi lengua placeres
y brindé gozo a cuerpos
cansados
cuerpos que anhelaban un minuto de gloria
y me autodeclaré la soñadora
y tejí sueños para todos los aldeanos
llegaron a mí hombres sin rostros
fatigados de guerras
fatigados de muertes
fatigados de vidas apócrifas
y prestadas
y les di un sueño
me culpan por eso...
por ser la soñadora

1 comentario

Corazòn... -

Ser soñadora no es malo... lo malo es no intentar hacer realidad nuestros sueños!

Saludos.

;o)