Blogia
Arianna

La náusea

La náusea Había soñado toda la madrugada
fue un sueño extraño
con sabor a tierras lejanas
con aromas a mares
con tactos irreconocibles
voces que hacían eco en mi interior
y que jugaban a abrazarse
un sueño inconexo
que pintó de rosa mi boca de niña
que dibujó estrellas en mi cabello
una pincelada de vida a este día miércoles

Cuando desperté
La fatiga carcomió mis ojos
aullaron tragedias
gritos de hambre
gritos de dolor
lágrimas ardientes
manos desgastadas
ensangrentadas
azulosas de vergüenza y miedo

Odio mirar mi rostro en el espejo
esta complicidad de mis raíces
que me vuelve inmune ante el dolor de los otros
Odio enfrentar una mañana más
y recordar que alguien muere
para brindarme dos segundos más de vida
mi trinchera inhóspita
no cobija ni un sueño
el cielo deja caer sus estrellas sobre mis ojos
y lloro
sin poder contener la náusea que me provoca hoy el mundo.

0 comentarios