Blogia
Arianna

34 ( de El Laberinto de Arianna)

34 ( de El Laberinto de Arianna) Recorres el laberinto
y pides clemencia
y pides compasión
y pides misericordia
es ingrato verte morir de esta manera
tú tan omnipotente
abrazado por la fría espada de un mortal
tú, hijo de dios
tú, hombre sin rostro

Quizás tu muerte
sea hoy mi desventura en esta isla
quizás tu muerte
explique mi soledad en estos mares
quizás
sea tu redención, Minotauro,
ofrecí mi soledad a cambio de tu muerte

Ingrato sino
nos persigue

esperando a tu redentor
yo
esperando que el amor me redimiera
Ingrata tarde
para ver tu rostro
Ingrata tarde
para escuchar tu grito de muerte

Hoy las naves han zarpado
sin mí
me he quedado en tu laberinto
mirando tu rostro desencajado
los dioses han vengado tu muerte
y me han convertido
en tu sacerdotisa

Yo que entregué los hilos que te conducirían hasta tu muerte
debo velar tus restos
y sentir la soledad como amante...

0 comentarios