Blogia
Arianna

Los días

Los días Pienso
la vida es este océano
y deslizo mis naves hacia el puerto
oscuridades que trazo con el pincel
y las luces como hormigas descienden hasta mis ojos
sin preguntar
respondo sin hablar
las lluvias han hecho crecer un cerezo frente a mi ventana
los soles han girado sobre mis pasos
me han tomado de la mano
y el paisaje se ha vuelto ausencia...

Los ciruelos han estallado en flores
los atardeceres anaranjados que pintaste en mis ojos
han ido alargándose
trepando a través de mis párpados
y los azules de nuestros sueños se han tornado celestes bajo un sol que lo muerde
y lo abrasa todo...

Sigo latiendo en los círculos
sigo creyendo en las lunas
cuando las estrellas
giran sus ojos cómplices
envío una palabra para que los vientos del norte la recojan
y la depositen en tus labios...

3 comentarios

Arianna -

Gracias por dejar sus palabras,
Arianna

FreeWolf -

Te sigo leyendo... y espero dos respuestas... busca...
Una sonrisa

Corazòn... -

Que bonito dibujas tus pensamientos con letras...

Un saludo.

;o)