Blogia
Arianna

Mi septiembre

Mi septiembre En medio de estrellas
me encuentro
buscando la explicación a tu silencio
buscando en las arenas de mis días
algún indicio que me responda el porqué de tu ausencia

Mi boca no siente tu beso
mis manos parecen sentir sólo cristales
mi cuerpo es una marioneta del viento
pensé que este septiembre sería distinto
que germinaría una primavera
de tus labios de mis labios
mas me equivoqué
¿dónde descansar mi tristeza?
¿dónde esconder mi dolor entre tantos papeles?
¿dónde olvidar si no hay olvidos?

Testigos
los años
los silencios
las palabras que no se dijeron
que queman mi lengua

¿Dónde quedaron nuestros cuerpos?
tendidos sobre la arena de tu silencio
secando mis palabras
bajo un sol que no pestañea
sólo palpita en mis venas
humedad
lágrimas
silencios

2 comentarios

Corazón... -

Holas ;)

Cierto, cuando el amor acaba...donde queda todo?
Por mas que me hago una y mil preguntas todas, se quedan en el aire...

Un saludo...

;o)

El Viajero -

Hola!
Me gusta mucho lo que escribes! Enhorabuena!

Saludos! :-)