Blogia
Arianna

Ella

Ella Ella
Se desliza por la pista sola
Sus manos se trenzan
Sus pies juegan con el viento
El rostro se envuelve de luz
Son
Ella
y
La pista de hielo

Los sueños
Se van destejiendo de su madeja
Redes azules
Que cubren sus cabellos y manos
Una vuelta y se dibuja un ave en el hielo
Que alza sus alas y se aleja veloz
Hacia el infinito

Gira
Un salto
Y queda de frente al pasado
Sus pies cuentan los nudillos de un quipú
Sonríe en esa libertad de deslizar su cuerpo
Sobre la corteza gélida
Y sentir que puede cortar el aire con la navaja de su patín
Girando
Proyectando sombras que van cobrando vida
Una historia
Un amor
Cuanto imagine se crea bajo sus pies
Cuanto sueña
Se va recreando en esa alfombra blanca
Es feliz
Allí donde nadie más conoce sus secretos
A veces
Me acerco
Y le hablo
Me regala una flor con su giro
Me regala una ilusión
Otras sólo gira y veo mi vida proyectada en ese piso frío
Y caen mis lágrimas
Porque sólo ella tiene la llave para liberar mi mundo

0 comentarios