Blogia
Arianna

Tal vez

Tal vez Las últimas palabras quisiera decirlas al viento, querido amigo...Tal vez tú las entiendas... tal vez tú puedas descifrar sus acertijos... tal vez tú puedas darles alas a mis ensoñaciones y hacerlas volar más allá de estos cielos y de estos valles... tal vez tú puedas entender los signos que encierro en mi corazón... tal vez tengas la clave para comprender que los pájaros que duermen en mi alma son las naves que desean llegar a ti...no lo sé... mi ropa huele a tu esencia. a tus días, a tus soles, a tu tierra... en mi cabello, tu aroma... en mis manos, tu inocencia...en mi cuerpo, el hueco de tu cuerpo...mi voz es una prolongación de tu voz... cómo decirle esto al viento y que él te lleve lo que yo encierro dentro de mí... cómo decirte que tú eres mi canción... tal vez con sólo escuchar el susurro del viento lo comprendas... tal vez cuando esta noche camines por las avenidas desiertas y sientas el roce del viento, entiendas qué caminos transitan lo que hoy siento...tal vez lo comprendas, amado mío.

0 comentarios