Blogia
Arianna

Nuestra Leyenda

Nuestra Leyenda Comienza mi historia
contada a jirones
entre las góndolas y los celos
el pañuelo que dejé caer
el puñal que arrebató mis besos
los dedos que sellaron mi respiración
los ojos negros
que sellaron nuestro adiós

El caos
la fiebre
los gritos
la muerte
los traidores
apostados en las escalinatas
en los canales navegaban los cuerpos sin vida
desde el balcón veía la diapositiva de nuestro fracaso
ya no eras Tú
ya no era Yo
Eramos
el rostro de una leyenda
que se tejía entre pasillos

Tus manos
mi cuerpo
el tiempo cobraría la palabra
y nos pondría frente a frente
para saldar las cuentas

Mi cuerpo sigue siendo territorio de estado
Tú sigues siendo el marinero sin puerto

Vivimos y morimos en esta gran calzada
sin canales
sin góndolas
sin puñales
sin pañuelos

La traición está en la daga de tu palabra
y mi pasión escondida en los dedos frenéticos
que buscan el placer en otro cuerpo...

0 comentarios