Blogia
Arianna

Quisiera

Quisiera Debes ser el viento de la tarde que suavemente viene a dormir en los pasillos y acantilados de mi rutina... debes ser el secreto que guardo escondido en las palmas de mis manos... debes ser las flores deshojándose y estrellándose contra el pavimento, contra la luz de esta tarde...nadie pregunta nada, y yo avanzo sobre el cemento que arde de anhelos, que arde en el alquitrán, en las avenidas, en las calles vacías, en los autobuses, en los paraderos, en las cunetas, en los cables de electricidad, en los tejados de las casas...y nadie responde a mi llamado, nadie me entrega sus manos para así percibir los colores de este día, nadie oculta su mirada en mi mirar, el cansancio, la soledad, la nada van trepando sobre mí, solitaria, lúcida, inexplicablemente me van carcomiendo y siento el cansancio de estos años, de estos días en que mi frenética búsqueda va llegando a su fin y las lágrimas van salando mis mejillas, mis labios se oprimen y nadie me escucha, porque la tarde va desgranándose, va secando sus prendas en este sol estival y de las ventanas penden los sueños multicolores , y yo no los puedo ver...no puedo percibir tus palabras, tus melodías, el color de tus ojos, la calidez de tus manos, porque hoy no siento, soy un árbol más bajo este cielo que se recorta azul y turquesa, bajo este sol que proyecta y alarga mi sombra, bajo este sol que acaricia tu rostro y que me niega a percibir las formas...depositaré mis sentidos sobre la tierra húmeda, dejaré que trepen en mí los pequeños aromas, las pequeñas melodías que envía el sol y que me envuelvas con tu lejanía... aunque no estés, aunque no vuelvas, aunque mis dedos se nieguen a medir la distancia verdadera que hay entre ellos y tus dedos, quisiera que este canto tocara tu oído y te besara, depositara sobre tus manos la ofrenda que he preparado para ti...

0 comentarios