Blogia
Arianna

No dejaré

No dejaré Miraremos el mismo atardecer, cada uno en esa profundidad de millas en la que tus manos y las mías sueñan con encontrarse y detener el tiempo, el espacio, los vientos y caminar bajo la planta de la luna, traer entrelazados en nuestro cuerpos el aroma de la primavera, el aroma del sol, de la lluvia y de las estaciones...no dejaré que la distancia se interponga entre tus sueños y los míos, no dejaré que los silencios calen hasta llegar al hielo de los cristales, no dejaré que el pasado nos amarre y nos destroce las sienes sin que tu mano se amolde tan lejos de mí que sea imperceptible... no, no dejaré que la tarde caiga sin que tú no me mires... no dejaré que la nada se apodere de mi proa y me haga desfallecer en esta angustia de estar atada al mástil de un subjuntivo que me enarbola y me lanza el rayo de la indiferencia, no dejaré que los vientos sacudan mis sueños y se los devore sin preguntar, sin darme la oportunidad de mirarte y susurrarte al oído las palabras que aún no te he dicho... tan lejos y tan cerca que si cierro los ojos percibo tu aroma, tu piel, tu mirada... tan lejos que la tarde se confunde con la voz del viento que me grita que tú eres solamente una sílaba que mi boca pronuncia .... tan sólo un sueño que envía señales desde el norte...

0 comentarios